terça-feira, 17 de dezembro de 2019

Comenzamos nuestro Fanfic por los antecedentes de A REGRA DO JOGO . Dividiremos la historia en partes y la primera se llama: CAPÍTULO CER...

JAQUE MATE

Nenhum comentário:
 
Comenzamos nuestro Fanfic por los antecedentes de A REGRA DO JOGO.
Dividiremos la historia en partes y la primera se llama: CAPÍTULO CERO



CAPÍTULO CERO

Primero Capítulo - LL

1995...
— Romero, ¡felicidades! Has logrado pasar la prueba OAB. 
— Gracias, Dr. Lívio, si no fuera por usted, no habría llegado tan lejos. Te estoy muy agradecido.
— Perfecto! ¡Ha llegado el momento de pagar! — Romero traga y toma la billetera en su bolsillo. — ¡No! ¡No quiero dinero! Quiero tu dedicación a una misión. Algo más grande que nosotros. Te quiero completamente dedicado a la causa. Serás mi sustituto. No admitiré un fracaso. ¿Lo tengo?
— Sí. Pero, ¿qué debo hacer exactamente? — Pregunta Romero.
— Obedecer. Será un soldado, hagas lo que hagas, hagas. Será así hasta el día de mi muerte. Ese día serás un estratega. Entonces para entonces tienes que ser el mejor en este juego.  Dale a Romero una caja. Abre la caja y gracias:
— ¡Gracias! ¡Es un hermoso juego de ajedrez!
— ¿Un partido?
— ¡Por supuesto!  Romero está de acuerdo.

1997...
¡Jaque mate! — Lívio celebra.
— ¡Siempre ganas! ¿Cómo puedo vencerlo? — pregunta Romero.
— Romero, solo te lo diré una vez. ¡Así que presta mucha atención! Debe saber cómo observar antes de configurar su plan. Si te ves bien, después de muchos, muchos juegos me vencerás. No es imposible Es algo que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Ahora llegas tarde. Tiene una tarea que cumplir.

En Otro Dia...
— Romero, ¿por qué esta cara?
— ¡Se suponía que era un susto y se convirtió en una masacre! ¿Qué hago?
— Obedecer. No eres el estratega, eres el soldado. Obedecer Hay alguna razón por la cual los planes han cambiado. ¿Y sabes cómo lo descubrirás? 
— Mirando— Romero responde.
— ¡Muy bien! Desde que aprendiste la lección de ayer. Te enseñaré otro. Entrenamos todo el tiempo. ¡Así que nunca! Nunca des un paso más alto que la pierna. Siempre sepa exactamente lo que va a hacer. ¡Y siempre prepárate para un evento imprevisto!

31 de agosto de 2015 ...
Suena el celular de Romero:

 ¡Felicidades! ¡Una acción más exitosa!
 Gracias doctor Lívio.
— Romero, ¡presta mucha atención! Estoy huyendo de cualquier cosa que necesites que la llames. ¿Lo tengo?
— Sí.
— En cuanto a la organización, hice arreglos con el tío. ¡Buena suerte! ¡Y no te equivoques!
— Gracias. Puede dejar. — Romero gracias.

En Otro Dia...
— ¡Responde! ¡Por favor responda!
— ¡Romero! — Luz contesta el teléfono.
— ¡Luz! Necesito ayuda. Tienes que ayudarme. ¡Por favor!
— Yo ayudo. Pero respire profundo... y con calma cuénteme qué pasó.
— Pensé que con la fuga de tu padre ganaría el título de consejero. Pero fue Nando. Yo! Puse a Nando en la organización. Fui a luchar contra él y me desmayé. Me enviaron al hospital y no sabes lo que dijo el médico. Tengo una enfermedad autoinmune.
— ¿Lupus? — Pregunta Luz.
— No. Esclerosis múltiple. ¿Qué hago?
— ¡Se trata! Y advierte a Dante y su novia.
— Mi novia no piensa, ni mi hijo ni nadie. Sólo tú. — Dice Romero.
— ¿Te mudas a Sao Paulo?
— No.
— Debes tener a alguien ahí afuera que sepa. Desde aquí no puedo ayudarte. Num es dinero o un proceso. Es una enfermedad sin cura.
— Usted tiene razón. Voy a pensar. ¡Yo te amo! — Romero está de acuerdo.
— ¡Yo también!

23 de diciembre de 2015...
— ¡Padrino!  Zé Maria grita.
— ¿Qué pasó Zé Maria?  Pregunta Fonseca.
— Romero no apareció, está tramando algo. ¡Él es un idiota!
— José Maria Gonçalves, ¿olvidaste quién es Romero? Debe estar obedeciendo las órdenes de papá...

17 de marzo de 2016...
 Finalmente! Pensé que te habías olvidado de mí. Luz, ¿por qué tardó tanto?  Pregunta Romero.
— Mi padre tiene un plan! ¡Y necesitarás al estratega Romero Rômulo!

Segundo Capítulo - Padrino

Nuevo Mensaje!

Ven a almorzar conmigo hoy.

Fonseca

A la hora del almuerzo ...

— Padrino! Padrino, es Dante. Dejaste la puerta abierta, estoy entrando. La mesa puesta, ¿está mi abuela aquí? Platos importados, tazas de cristal y olor a lasaña. En casa nunca tuvo lasaña. ¡No! ¡No creo! Lugares marcados. — Dante lee. — "Fonseca", "F", "ML", "Juliano", "Sofia (Maria Vitória)", "Pedro (Dante)" y "Merlô". — Dante respira. — ¿Mi nombre es Pedro?
— ¿Como? — Juliano pregunta.
— Juliano, ¡mira esto! 
— Lugares marcados. ¿Quien es ML?
— ML. Soy yo, Merlô. — Merlô llega con Tóia. — Mira, está listo. ¡Lugar marcado! ¡El padrino era elegante! 
— Chicos, eso es muy extraño. ¿Ganó la lotería?
— Tóia, no lo creo. Esta F aquí debe ser de Facción. — dice Dante.
— No, ¡el padrino no! Mi padre es suficiente— dice Juliano.
— Tiene razon. — Fonseca afirma y cierra la puerta.
— Ah! — Grita los cuatro.
— ¿Te asusté? — pregunta Fonseca. — ¡Siéntate!— Los cuatro se sientan—  Los llamé aquí para hablar de mí. Yo ya soy muy mayor, lo que significa que ya no son los bebés que bauticé. ¡Vamos allá!

       Jorge Fonseca nació el 17 de julio de 1947 en Río de Janeiro. Mi madre, mi padre o cualquier otra persona me dejaron en un orfanato. Estaba creciendo, creciendo y, a pesar de ser lindo... era grande. Y personas dispuestas a adoptar prefieren bebés. Así que a los 12 me escapé del orfanato y terminé aquí en la colina. En ese momento tenían pocas familias en comparación con hoy. Fue entonces cuando conocí la vida del mendigo. En el centro de la ciudad. Y volvería a dormir en mi caja de cartón. A veces una buena dama me daba comida.
       Años más tarde, ya trabajando en lustrado de zapatos, conocí a LL, un estudiante de derecho. Quien me ofreció un trabajo en el taller de reparación de automóviles de su padre. Que luego se convirtió en el taller de Zé Maria. Aprendí a arreglar todo. Simplemente no aprendí a arreglar a la gente. Un día... LL me hizo cambiar una bombilla en un almacén abandonado. Fue entonces cuando conocí a GS y ambos me invitaron a unirme a la Facción. Una idea innovadora, atractiva y seductora. No pensé, solo acepté. Y así es como la Facción se convirtió en mi primera ahijada.
— ¿Eres parte de la facción? — pregunta Dante.
— Esperaba eso de todos menos de ti— dice Tóia.
— Mentiste todos estos años— dice Juliano.
— Lo omití. No me preguntaste nada, no dije nada. Por eso lo digo ahora. Porque la facción caerá. El padre de la facción no existe. GS, LL, VM y yo éramos los comandantes, los otros miembros como Zé Maria eran soldados, solo siguiendo órdenes. Hasta que... GS y LL se dieron cuenta de que el dinero era corto. Recaudar fondos era necesario. Y la Facción se ha convertido en lo que es hoy. Nombramos a GS como el padre. Y el LL como tío. VM y yo nos alejamos. VM trabajó para la Federal, ella reunió toda la evidencia para poner a los miembros de la Facción tras las rejas. Sin embargo, algunos miembros son grandes no durarán mucho en la cárcel. Cuando LL descubrió esto, se escapó. Él tiene otro plan para terminar con la Facción. Y seré el primero en correr.
        Por eso te llamé aquí para decirte adiós. Ambos planes entrarán en juego al mismo tiempo. —  explica Fonseca.
— ¿Qué hay de este ML? — pregunta Merlô.
— Este ML es de mi segunda ahijada a María Luz, hija de LL. Tiene un hijo... Hijo con el que solo se acercó cuando cumplió 18 años y le pagó a su hijo la escuela de leyes y lo puso en la Facción. El Romero Rômulo. LL tuvo una aventura con Djanira en un carnaval. Ella sabía que LL era un matón y se fue sin saber que estaba embarazada. La historia de Romero que ya conoces. — Fonseca continúa.
— Lo sabemos Revivo la historia de Djanira. Quedé embarazada de un bandido, pero luego se arrepintió y salvó la vida de Juliano. — dice Tóia.
— ¿Sabía él sobre el plan de LL? — pregunta Dante.
— Probablemente. O cuando salga de Coma lo sabrá. — Fonseca responde.
— Coma? Lo vi morir— dice Juliano.
— Luz me llamó y dijo que su hermano estaba en Coma. Y que yo sepa, ella solo tiene un hermano. — Fonseca explica.
— Una vez más, no podemos acusar a nadie por el asesinato de Romero. Ah! Ze Maria. Siempre se escapa! Mi papá siempre fue un mal tipo. ¿Quien es mi madre?  — pregunta Juliano.
— María Luz. Quedó embarazada y le dio a su hijo a Zé para que lo criara, pero no sé quién es su padre. Y Zé se acercó a Djanira porque sabe quién es el padre de Romero. — Fonseca responde.
— ¿Como así? — pregunta Juliano.
— GS envió a Zé Maria para vigilar a Romero. Es por eso que odio sin una razón. — Fonseca responde.
— Romero es mi tío. ¿Y la facción? ¿Ella todavía está de pie? — pregunta Juliano.
— Sí, el LL que regresó de la fuga tomó el mando y logró recuperar todo el prestigio de Gibson. Incluso ha robado siete bancos. Dos solo ayer. La facción es internacional. No es fácil derribarla. — dice Fonseca.
— Mi otro abuelo es el nuevo padre. Suena como una maldición! — Dante dice indignado.
— ¿Por qué esa matanza? — pregunta Tóia.
— El plan inicial era sobresaltar y obtener la fórmula. Simple! Pero más allá de la madre de Dante. Había alguien más en ese autobús de gran importancia. — explica Fonseca.
— ¿Quien? — Merlô lo interrumpe.
— Atena! Ella es la hija de VM. Y VM ya tenía todo planeado para encarcelar a toda la facción. Pero LL se enteró. Y había ordenado matar a la niña. ¡Pero desde la infancia, Atena era inteligente! Escondida debajo de un banco! Zé Maria no la vio y ella no vio a Zé Maria. — Fonseca continúa.
— ¿Pero no es Atena heredera de un granjero? — pregunta Dante.

— ¡Atena es una estafadora! ¿Olvidaste las identidades falsas? La verdad que ella no dijo.  — dice  Juliano.
— Después de que la policía se fue. Has sido salvado. Y todo lo demás. El VM consiguió a Athena. E hice algo que nunca imaginé posible. — dice Fonseca.
— ¿Qué? — pregunta Merlô.
— ¡Un lavado de cerebro! — enfatiza Fonseca.
— ¡No! — Merlô grita.
— ¿Como así? — pregunta Dante.
— Hizo que Atena se olvidara de la matanza, la verdadera madre, su propio nombre. Ella convenció a Atena de que se llamaba Francineide. Hija de Francisco y doña Neide. La señora Neide era la niñera de Atena. Ella inventó otra vida para Atena— explica Fonseca.
— ¿Atena se llama Francineide? — pregunta Merlô.
— Si Atena tomó el antiguo nombre es porque lo recordaba todo. — dice Dante.
— ¡No! Francineide inventó el nombre de Atena para atacar. Ahora no sé por qué eligió a Atena. Si ella sabe sobre el lavado o si leyó en alguna parte y le gustó el nombre. — dice Fonseca.
— ¡Qué historia! ¿Y debido a la masacre se retiró la VM? — pregunta Dante.
— Dio un paso atrás y renunció a la Federal. Creo que es suficiente de la Facción, no digo nada más. Solo quería contar esta historia, porque si mi cadáver aparece allí. Ya sabes por qué. Ahora, eliminaré las marcas, porque quien se sienta a mi lado es una persona muy especial. — dice Fonseca.
— Padrino, ¿por qué en mi cita está Pedro? — pregunta Dante.
— Porque este es tu nombre. El Kiki que le dio el nombre de Dante. — Fonseca responde.
— ¿Quién es la persona especial? — pregunta Merlô.
— ¡Puede entrar! — Fonseca invita.

Tercero Capítulo - Lasaña

— ¡Abuela! La Ceição hizo una maravillosa lasaña.
— ¡Belisa! La última vez que comí una lasaña fue mi madre quien lo hizo.
— ¡Wow! ¿Por qué no le gustó al abuelo?
— Porque cada vez que pides una lasaña en esta casa, desaparece. Entonces le pedí a Ceição que no lo intentara más.
— ¿Qué quieres decir con que desaparece?
— Ella está en el horno. ¡Incluso antes de que esté listo, desaparece! Lasaña era el plato favorito del hermano de Gibson. Geraldo Stuart. Que desapareció como la lasaña. A veces pienso que es su fantasma de el que atormenta esta casa.
— Nuestra abuela.
— ¿Sabes lo que sucedió en el vigésimo aniversario de tu desaparición?

(Video de Gshow - Mansion Heist - Día 16/12 - Escena 2 - 4min25s

— Después de ese día tu abuelo nunca fue el mismo.

En el Sótano...
— Creen que morí. ¡Pero no! Mi hermano me disparó a sangre fría. Me enterró sin saber si estaba respirando. El único mal que hice fue asustarlo con un robo. ¿Y su reacción? Despertó al malo dentro de él. Y comete errores primarios al igual que Orlando. Por eso te equivocaste tanto con este chico.
Gibson, Gibson. Su lasaña llegó a mi estómago. Sus errores pasaron por mensajes anónimos a los policías. Y tu brazo derecho no es nadie más, nada menos que Marisa Stuart o Mara. Mara es mi hija Hice un plan para destruirte a ti y a toda tu pandilla. Y quién me ayudará será Zé Maria o más bien Pedro Vargas.
Pasé años aquí comiendo vegetales que planté en este sótano. Cuando quería algo diferente, atacaba su cocina. ¡Nunca! Haz algo malo y piensa que no te pasará nada. Puede llevar muchos años. ¡Pero vuelve!
Cuando cae la Facción, salgo de esta catacumba y me hago cargo de mi farmacéutico. ¡El químico y farmacéutico Geraldo Stuart volverá! Pero no fui yo quien te mató y me aseguré de eliminar todas las imágenes. ¡Quien quiera asumir los muertos! — El da una risa de maligno.

En la Sala...
— Oh!
— ¿Qué era mamá?
— Sentí un escalofrío. Como si algo fuera a suceder.
— Nelita, no más tragedias!
—Mamá, aunque me da escalofríos. Num parece que es algo totalmente malo. Creo que el tío Geraldo volverá.
— Como?  preguntan Belisa y Nora.

Cuarto Capítulo - VM

En la portada de Romero...
Suena el timbre y Ascânio responderá.
— Nos han descubierto, así que no llegaremos antes que la policía al aeropuerto. — Abre la puerta. — Pues no.
— Ascânio, me gustaría hablar con Athena.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Conoce la expresión "¡Victoria en la guerra!" ?
— ¡Victoria en la guerra, hermana!
— Padrastro Ascânio, no soy una hermana. Soy el mayor financista de la Faccion.
— ¡Entra!
— Hola viejo, ¿estás hablando contigo mismo? — pregunta Athena.
— Ella vino a verte, disculpa.
— Athena, soy Veronica Magna Ventura. La propietaria de la empresa constructora más grande de Río de Janeiro. Y muchas otras compañías. Soy la mayor financista de la Faccion.
— ¿Te quedarás en el lugar del padre?
— El padre biológico de Romero es el nuevo padre.
— ¿Entonces que quieres?
— Te digo algo. ¡ANGAM! — Athena se desmaya de inmediato.
— ¡Bruja! — dice Ascânio.
— Ascânio, cuida bien a tu ahijada. Dejaré mi tarjeta. — Pon la tarjeta sobre la mesa. — Si ella quiere buscarme, ríndete. Gracias. — Magna se va y Ascanio cierra la puerta.
— Ahijada?

1980...
— La llamo Athena Maria Ventura. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén! — dice el cura.

Después de la ceremonia...
— Magna, gracias por concederme el honor de bautizar a tu hija.
— Ascânio, estuviste casado con mi madre durante diez años. Es lo menos que puedo hacer. Y Neide era mi niñera. No hay mejores padrinos para mi niña. Simplemente no pierdas lo poco que te queda en el juego.
— ¡El juego es una adicción!

17 de marzo de 2016...
— Athena no se llama Francineide. ¡Entonces no! ¡Ella hipnotizó a Athena!
— ¡Mamá!
— Athena, es el Ascânio. ¿Cómo estás?
— Viejo, soñé que estaba en una mansión. Una mansión más grande que la de Gibson. Y un chico muy guapo me estaba esperando afuera. Me escapé de la mansión con él. Y me subí a un autobús. Y el autobús fue atacado. Al igual que Ze Maria hizo con el autobús del científico. ¡Qué pesadilla!
— No fue una pesadilla. Esta mansión era su hogar. Yo fui tu padrino. Y Neide, su madrina y niñera. Pensé que moriste en el incendio del autobús. ¡En la matanza de Seropédica! - Ascânio comienza a llorar.
— Viejo, ¿si fuera yo? ¿Cómo no me acordé?
— Tu madre te hipnotizó. Con una palabra muy difícil. Ella vino aquí, dijo la palabra, te desmayaste. Ella dejó su dirección y se fue.
— Viejo, ¿por qué una madre haría eso?
— Para proteger a la descendencia. Ella debe haber arreglado un rollo muy grande con la Facción.
— ¡Hablemos con ella! ¿Vienes conmigo?
— Lo haré!

En Seropedic, horas después...
— ¡Solo un momento! —  dice la criada.
— ¡Wow! Es la casa con la que soñé. — dice Athena.
— ¿Ves esta foto? Es de mi única esposa Branca de Moraes Ventura. Dice Ascânio.
— ¿Eres mi abuelo?
— Vodrastro, si eso existe. Pero tu madre me pidió que fuera tu mejor hombre.
— Padrino. Fui bautizado y soy heredero de esta mansión?
— Exactamente — dice Magna.
— ¿Por qué me hipnotizaste? ¿Quien es mi padre ¿Por qué me entregaste a ese asqueroso camionero? — preguntó Athena
— Tu padre se llama Jorge Fonseca. El padrino de Dante. Te hipnoticé y le pedí a tu madrina que te cuidara. Estaba recién casada, no sabía que era un monstruo. Creo que ella tampoco. La mejor manera de proteger a una persona es hacer que se olvide. Y tu amor murió en esa matanza. ¡Lo siento mucho! Tan pronto como Neide me contó sobre las tonterías de su esposo, le envié una buena cantidad para que se fuera.
— Los ahorros que había dentro del colchón. Esa historia me pareció muy extraña. La traje a Río de Janeiro. — Concluye Athena.
— ¡Athena, cometí un error! Pero quería protegerte de la Facción. Tengo un plan para derribarlos. Lo descubrieron. Y el susto del científico se convirtió en una matanza para matarlo. Pero eres inteligente y te saqué de allí. Tan pronto como Romero se fue con los niños. Ni siquiera los bomberos lo encontraron.
— Esta facción acabó con la vida de Romero. ¡Quiero terminarlos! — Athena dice con ira.
— Romero está bajo la protección de su padre.
— El magistrado? - pregunta Ascânio.
— Él mismo.
— ¿Donde ello está? — Pregunta Athena.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Created By Sora Templates